Para qué sirven los amarres de amor

¿Para qué sirven los amarres de amor? ¿Son tan poderosos como se dice?

Los rituales de amarre de amor en realidad sirven para atraer a personas que conocemos, ya sea por amor, por deseo o por seguir queriendo estar con él o ella.

Estos amarres pueden ser realmente los amarres de amor poderosos, pero hay que tener muy en cuenta que a veces esas personas que queremos atraer no sienten lo mismo por nosotros.

Con los amarres de amor no se puede obligar a que nadie a hacer algo en contra de su voluntad, de  forma que es posible que no funcione con ciertas personas.

Lo fundamental para realizar un amarre de amor es tener fe y proyectar toda esa energía en visualizarte  con la persona amada. Si lo haces así, conseguirás que tu ritual se haga más efectivo y con mucho más poder del que puedas imaginar.

En realidad, si estás buscando el amor, estos rituales seguramente podrán ayudarte en la tarea de la conquista, aunque seguirá siendo necesario el ser paciente y constante.

En el caso de que lo que quieres es mantener la llama en pareja o el matrimonio, conseguirás  a pesar de las dificultades que podríais pasar que la relación se afiance y esa persona no quiera separarse de ti.

Amarre de amor con orina, clavo y azúcar

Uno de los amarres de amor más potentes y más conocidos, sobre el que seguramente habrás escuchado alguna vez en algún comentario, es el de orina, aunque suene extremadamente desagradable.

El amarre, consiste en que la primera orina del día sea recogida en un bote de vidrio.

Después se escribirá el nombre de la persona en una hoja roja, acto seguido se le echará azúcar y  3 clavos de olor.

Después de tenerlo todo hay que meterlo en una bolsa negra, a ser posible de seda y esconderlo bien o enterrarlo.

Recuerda que si los amarres se hacen con buena energía se aumentan notablemente las probabilidades de que funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *