Las videntes aceptan pago por PayPal

Las videntes aceptan pago por PayPal

Una de las preguntas más habitual es que se plantean los clientes que realizan consultas de videncia por PayPal, es precisamente si las videntes y tarotisas aceptan  la devolución de su dinero cuando se ha pagado a través este método.

¿Cuándo pagamos con PayPal a una vidente hay posibilidad de que nos devuelva el dinero?

Lo bueno de este método de pago, es que a través de PayPal no sólo entra en juego el juicio de la vidente. El propio portal de PayPal se ha esforzado en ofrecer un mínimo de garantías para que la gente considere que es seguro utilizarlo.

Ellos son los primeros interesados en ofrecer un servicio seguro y justo, que incite a la gente a estar dispuesta a darle sus datos personales y confiarles el acceso a sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Además, hay para ejercer como imparcial en cualquier conflicto o desavenencia que pueda producirse entre comprador y consumidor cuando utilizan sus servicios. Esa parte fundamental de su imagen corporativa.

¿Cómo gestionar una devolución si has pagado a una vidente con PayPal?

Para conseguir que se te devuelve el dinero pagado a servicios de videncia o tarot con PayPal deberás actuar igual que con cualquier otro negocio.

En primer lugar dejarle claro al profesional que has contratado el motivo por el que sus servicios no han sido satisfactorios y esperas la devolución.

Siempre es mejor intentar solucionarlo primero directamente con el vendedor, o en este caso vidente. Si puedes llegar a un acuerdo o entendimiento con el será mucho más fácil resolver todo el proceso.

Si la empresa con la que es contactado se niega a devolver el dinero y no te ofrece ninguna garantía, es cuando debes plantearte pedirle a PayPal que solucione el conflicto.

Debes tener en cuenta que paypa protege por igual a compradores y vendedores, por lo que se tomará su tiempo para decidirse realizar la devolución del pago o impugnarla. Para ello cuentan con un equipo de técnicos especialistas en este tipo de situaciones.

A continuación, te ofrecemos la opinión de María, una consultante de este tipo de servicios que ha quedado muy satisfecha desde que ha descubierto paypayl:

“Me puedo dar por satisfecha de haber descubierto semejante invento y más de esta forma tan particular. Es genial saber que a través de PayPal tengo al menos una pequeña garantía de devolución y que las videntes y tarotistas manejan diariamente tan ingenioso método.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *