Tarot y Horóscopo Álava

Equivalencia Tarot y Horóscopo Álava

La baraja de tarot esta llena de misterios y secretos y poco a poco quien se mete a conocer este mundo va descubriendo mas de ellos. Cada uno de los arcanos del tarot tiene una simbología con múltiples significados y relaciones. En este caso desde Álava os traemos la equivalencia que existe entre el horóscopo y las cartas del tarot. Esto es afirmado por tarotistas y astrólogos a partes iguales.

Y si ya de por si el tarot es un mundo de descubrimiento auto personal y de predicción del futuro con estos datos interesantes podremos descubrir aún más de nosotros mismos y de las personas que nos rodean.

Equivalencia Tarot y Horóscopo Álava, por cada signo del zodiaco

Acuario – La Estrella

La estrella en lo alto del cielo nocturno representa una luz que nos sirve de guía y nos ilumina por el camino, es un símbolo que representa optimismo y esperanza de éxito sobre los objetivos marcados. Tranquilidad y paz son algunas de sus características.

Piscis – El Colgado

En este arcano vemos representado a un hombre colgado cabeza abajo, esto tiene un doble significado. Por un lado representa los sacrificios que tenemos que realizar en ocasiones para el bien mayor. Y por otro estas colgados boca abajo nos permite ver la vida desde una perspectiva completamente diferente a los demás.

Aries – El Emperador

Es el arcano del arquetipo paterno, esto quiere decir la capacidad de dirección en nuestros objetivos y de corte a la hora de poner límites ante las situaciones externas. Grandes dotes de liderazgo con un contra de impaciencia a la hora de conseguir los objetivos.

Tauro – El Papa

Este representa un puente de comunicación entre la sabiduría del cielo y la tierra, son grandes maestros y comunicadores, probablemente guías. Si no tienen cuidado con su soberbia puede imponer sus verdades autoritariamente.

Géminis – Los Enamorados

Como no puede ser de otra manera representan los aspectos contradictorios y duales de la vida, habrá que encontrar un equilibrio entre los caminos del vicio y la virtud.

Cáncer – La Luna

Sueños y deseos es el significado de la luna, siempre con halo de misterio a su alrededor, pero es una carta que representa esperanza.

Leo – La Fuerza

En este arcano destacan las fuerzas y virtudes que tiene Leo a nivel físico y espiritual, son personas con grandes capacidades que saben usarlas en su justa medida.

Virgo – El Ermitaño

El ermitaño es una persona que disfruta de su soledad, es quien se retira lejos de el agobio para lograr conocerse así mismo y sacar a la luz su autentico ser. Además son personas que desean un amor verdadero y duradero.

Libra – La Justicia

La balanza representativa de libra se encuentra en la justicia, son personas diplomáticas que tratan de hallar el equilibrio en cualquier situación y no soportan las injusticias.

Escorpio – La Muerte

La muerte en contra de lo que se cree popularmente es una carta altamente positiva, destaca la capacidad de deshacerse de lo antiguo y viejo que ya no sirve para comenzar un nuevo ciclo.

Sagitario – La Templanza

Destaca la necesidad de que sagitario se cuide de si mismo, se respete y se ame en una medida equilibrada.

Capricornio – El Diablo

Tienden a ser personas libres de juicio que respetan a los demás incluso sino lo entienden. Por el contrario son propensos a auto culparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *