vidente Rosa

Vidente Rosa

Si necesitas una vidente de confianza la vidente Rosa que lleva toda su vida dedicada a guiar a las personas en la superación personal y la gestión de sus emociones. Una vidente de nacimiento con una sensibilidad sobrenatural que le permite localizar el origen de tus problemas y las situaciones y personas que te roban tu energía. Utiliza el Tarot como herramienta terapéutica y sus dotes adivinatorias para acercarte a la verdad y la felicidad.

Rosa tiene las respuestas que esperabas, es una experta en las terapias emocionales, en la memoria inconsciente que a menudo guarda pequeños traumas que hace que no seamos capaces de definir nuestros propios sentimientos.  A menudo no comprendemos nuestros bloqueos emocionales, nuestras dudas y mentes. Especialista en el arte de la Adivinación y el Tarot, maestra de la Interpretación de Sueños y Recuperación de Recuerdos.

El cerebro humano almacena una infinita cantidad de recuerdos a lo largo del día, su vía de escape son los sueños. Esto quiere decir que nuestra mente almacena la mayor cantidad de percepciones en nuestro inconsciente, es difícil atender tanta información con la escasa educación emocional que recibimos. Creamos nuestra realidad basándonos en información parcial y focal, descuidando los pequeños detalles, intuiciones y señales. Rosa puede guiarte en un viaje introspectivo para enseñarte a utilizar tu mente, tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu en tu propio beneficio.

Rosa te guiará espiritual y emocionalmente en tu camino hacia el autoconocimiento. Sus consejos son prácticos, sus predicciones certeras y sabe cómo combinar sus conocimientos y habilidades para ayudarte a alcanzar un estado de tranquilidad y bienestar permanente. Siempre con la verdad por delante y con la experiencia detrás.

Después de una consulta con la vidente Rosa te sentirás reconfortada y más segura de ti misma, fuerte y decidida a enfrentarte a la vida y sus derroteros.

One Reply to “Vidente Rosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *