quemas con el romero

Conjuros pócimas y quemas con el romero para el mal de ojo

El mal de ojo es motivado por la envidia o los celos de una persona, no siempre es voluntario o esta predispuesto de mala intención, se pueden atraer las energías negativas sin desearlo. Esto nos provoca tristeza, nauseas, descontrol emocional y perdida de apetito y por consiguiente de peso. Causando cambios repentinos en nuestra vida y en nuestro entorno, los negocios van de pronto mal, nada sale derecho, etc.

Rituales

Limpieza con huevo y romero

-1 huevo, cascarilla, Romero.

Coloca la cascarilla por todos los lados del huevo, hasta verlo blanco, coloca a este en la cabeza invocando al santo de la devoción de cada uno y pide con fe, que se quiten las energías negativas y dando vueltas en circulo por todo el cuerpo hasta los pies, a continuación enciende una ramita de romero y haz lo mismo que con el huevo de la cabeza hasta los pies, cuando termines tira el huevo a un lugar que no frecuentes y sin mirar hacia atrás.

Mirar información sobre esto: http://videntetarotesmeralda.com/propiedades-esotericas-del-romero/

Limpieza para el mal de ojo y envidia con romero

– Velas blancas, sal marina, romero, comino, polvos de ajo, limón, alcohol, mesa, recipientes.

Se coloca el mantel sobre la mesa, se ponen nueve velas alrededor y en el centro el recipiente con la sal, romero, cominos, polvo de ajos, limón, alcohol. Prendemos fuego a todos los elementos, mientras pronunciamos por ocho veces estas palabras. “señor libérame del mal que me tiene o tiene [email protected] has que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mi y vuelva la luz de nuevo”, a continuación se reza un padre nuestro y con las cenizas se hace la señal de la cruz en la frente, es recomendable hacer este ritual en luna llena para que surta más efecto.

-Cruz de romero bajo la almohada, nos protege de la envidia y mal de ojo.

-Esparcir una ramita quemada de romero por toda la casa y luego ventilar, trae suerte y quita malas energías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *